El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Cipo empató y se salvó de todo

Los dirigidos por Rogger Morales igualaron 1 a 1 en Comodoro Rivadavia frente a la CAI y de esta manera mantuvieron la categoría. Ahora el objetivo será conseguir la plaza en la promoción para ascender a la B Nacional.

Cipolletti.- En un complicadísimo partido disputado en Comodoro Rivadavia, Cipolletti consiguió un valiosísimo empate frente a la CAI, que le permitió mantener la categoría. Ahora, los dirigidos por Rogger Morales se enfrentarán a Libertad de Sunchales y comenzarán un largo camino en busca de una plaza para disputar una promoción que le permita ascender a la B Nacional.
El partido fue de un trámite muy parejo, en el que ambos elencos alternaron en el dominio del balón. El primer tiempo fue muy parejo pero con pocas llegadas, por lo que no fue de extrañar que se fueran a los vestuarios con el marcador en blanco.
Sin embargo, en el complemento la historia sería distinta. Los locales sabían que tenían que poner toda la carne en el asador, por lo que salieron con otro ímpetu, tratando de adelantar las líneas. Esto le permitió al Albinegro tener más espacios, y fue en esos momentos en los que se sintió más cómodo, con menos tenencia del balón pero generando las situaciones más claras. Así fue que a los 25 de esa segunda etapa Cipo pudo abrir el marcador de la mano de Oscar Negri, la gran figura del equipo en todo el torneo.
Este gol trajo la esperada tranquilidad, que duró hasta los 45 minutos cuando José Loncon puso el 1 a 1. El árbitro adicionó tres minutos, que parecieron una eternidad, pero el marcador no sufriría modificaciones y de esa manera el Albinegro suspiró en tierras comodorenses.
Ahora, Cipo deberá recibir el próximo fin de semana a Libertad de Sunchales, con la importante pérdida de Negri que llegó al límite de tarjetas amarillas, pero con el alivio de haber mantenido la categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario