El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Cipo empató en San Luis

Los dirigidos por Rogger Morales jugaron un buen partido en condición de visitantes y cosecharon un buen punto en su lucha por mantener la categoría.

Cipolletti.- El equipo albinegro empató frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis en condición de visitante. El resultado final fue de 1 a 1 y el gol cipoleño fue anotado por Alexis Esparza.

El partido comenzó con Cipolletti como único dueño de la pelota, pero en la primera aproximación del equipo local un error defensivo permitió que Victorino Martini marcara el 1 a 0 en tan sólo 6 minutos de la primera etapa.

El resto del primer tiempo fue todo del el elenco dirigido por Rogger Morales, pero que sin embargo se iría a los vestuarios en desventaja.

Cipo merecía más por haber sido el único que intentó todo el tiempo generar fútbol en la mitad de la cancha y llegar con riesgo al arco rival.

La insistencia y la presión dieron su resultado a los 21 del complemento cuando Esparza pusiera el 1 a 1, que a la postre sería el resultado final.

Luego del empate el trámite se emparejó y los locales llegaron con peligro al arco de Ruiz. En definitiva, el punto no es nada despreciable, teniendo en cuenta que ninguno de los de abajo ganó en la presente fecha, por lo que Cipolletti sigue respirando pero ya se alejó definitivamente de los puestos de vanguardia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario