El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Cipo empató, hoy juegan Pillmatun y San Martín

Cipolletti y Deportivo Roca no se sacaron ventaja el viernes por la noche en el partido adelantado de la 3º fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. El  clásico regional terminó empatado 1 a 1. La jornada se completará esta tarde. Pillmatun y San Martín serán visita de Alto Valle y Catriel.
Los roquenses llegaron a la igualdad cuando restaban 4 minutos para el final del encuentro. Juan Duschek a los 24 del primer tiempo y Agustín Villar a los 41 del complemento marcaron los tantos del cotejo.
En su debut en La Visera de Cemento, Cipo sumó su cuarto punto en dos partidos disputados, ya que viene de cumplir con una fecha libre.
El que llega entonado es la Academia, que esta tarde intentará continuar con el invicto. Desde las 16, y con arbitraje de Pedro Cofré, se enfrentará al Tanga de Rubén Pieretti en Allen. Pillma llega con un valioso empate como visitante ante Atlético Regina (3-3) y un triunfo contra Potenza de local (3-0). Los dirigidos por Enzo Moscone quiere dar un paso de calidad y mejorar la cosecha del certamen de la primera mitad del año.
En frente tendrán a un equipo que históricamente se hace fuerte en su cancha y que cumplió con buenas actuaciones en el torneo Apertura, aunque en las últimas fechas su rendimiento se fue diluyendo. El arranque de los allenses en el Clausura no fue el soñado: cero puntos en dos partidos jugados. Alto Valle intentará quedar bien ante su gente y sumar por primera vez en el campeonato.
Por su parte, San Martín, tendrá una dura prueba contra Catriel. Los Leones debutaron la fecha pasada con un triunfazo por 3 a 1 ante Argentinos del Norte. Mientras que el combinado petrolero viene de una victoria ante Chichinales y un empate contra Unión de Allen. El cotejo será dirigido por Pablo Franco.
 
El campeón
25 de Mayo, el actual campeón, es el líder del torneo con dos triunfos al hilo. Los pampeanos que se preparan para participar del Torneo Argentino B, hoy visitarán a Deportivo Huergo (con arbitraje de Ceferino Flores).
En tanto, Fernández Oro chocará con Unión (Emilio Tripier), en uno de los partidos más atractivos de la fecha; Atlético Regina recibirá a Chichinales (Diego Gutiérrez) y Potenza a Círculo Italiano (Eduardo Leiva). Libre quedará Argentinos del Norte.

Dejá tu comentario