El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Cipo ante el partido que puede cerrar su temporada

Sólo una goleada en Sunchales estirará la campaña albinegra en el Argentino A. Un largo receso es lo que pretende evitarse.

Morales volvería al dibujo táctico tradicional, con enganche y dos delanteros para ir en búsqueda del "milagro" deportivo.
 
Aunque los objetivos fundamentales de la campaña albinegra han sido cumplidos, quedarse afuera del Torneo Argentino A de manera prematura no es negocio para los jugadores ni el cuerpo técnico.
El extenso receso que se viene por delante, en caso que Cipolletti no logre golear a Libertad el próximo domingo (por tres o más goles), terminará de arrojar un déficit negativo en este semestre del 2012.
Ya viene el plantel de aceptar una reducción de haberes en diciembre. Y han sido varias las voces que manifestaron su deseo de seguir en la institución, pero con mejoras notables en los sueldos. Raúl Ruiz fue el primero en marcar el éxodo por una cuestión de billetes.
Aunque no hay precisiones del reinicio, se estima que la próxima temporada no comenzará antes de agosto. Terminado abril, el grueso de la plantilla descansará durante dos meses a la espera de una nueva convocatoria para la pretemporada.
Poco se sabe también en torno a los planes de la dirigencia futbolera. Se han deslizado posibilidades de nuevos sustentos económicos para jerarquizar la nómina, pero nada concreto todavía.
En principio, Norberto Ramírez y su grupo de trabajo quieren asegurar la continuidad de Rogger Morales y el cuerpo técnico. El ex mediocampista central de la institución tiene sus pretensiones, pero no habría mayores obstáculos para renovar su presencia en el banco de suplentes por un año más, aunque le gustaría que el proyecto se torne un poco más ambicioso.
Mientras tanto, trabaja en la presente semana. Al menos desde el discurso no se da por vencido antes de jugar una revancha que lo tiene en desventaja por dos goles de diferencia y lo obliga a golear, ya que la venta deportiva pertenece al rival santafesino.
De local, el domingo, cambió el esquema táctico sólo por las circunstancias, pero ante los regresos de Oscar Negri, Nahuel González y Mariano Figueroa se inclinará por volver al 4-3-1-2 que terminará de confirmar en el ensayo de fútbol formal de mañana.
Ante la suspensión de Henry Sáez por acumulación de tarjetas amarillas, el camino parece allanado para que Mario Ávila comience esta final acompañando a Bruno Weisser en ataque.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario