El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cipo, el mejor de la natación en federados

El equipo retuvo el campeonato provincial en Viedma y quedó segundo en promocionales, donde se impuso Del Progreso.

Reeb en damas y Albertengo por el lado de los caballeros obtuvieron las mejores marcas técnicas del certamen.
 
El equipo federado del Club Cipolletti retuvo el título provincial de natación en la ciudad de Viedma, donde Del Progreso de General Roca le arrebató la corona en el grupo de los promocionales.
Fue contundente en la tabla de posiciones la delegación de esta ciudad que acumuló 789 puntos a largo de los tres días de carreras, 139 más que su escolta Villa Congreso de Viedma y mucho más lejos de Sportman de Choele Choel que se subió al último escalón del podio.
En la pileta del Instituto de Educación Física de la capital rionegrina, lo que no pudo repetir la delegación albinegra fue el primer puesto en los promocionales, título que esta vez quedó en poder del Del Progreso.
Los roquenses alcanzaron los 680 puntos y quedaron a sólo 21 de los albinegros que venía de ser los mejores en la versión veraniega de la competencia, desarrollada en San Carlos de Bariloche. El podio lo completó Villa Congreso con 577, todos muy apretados.
Respecto a las actuaciones individuales, volvió a ser destacable lo de Camila Reeb que se quedó con la mejor marca técnica femenina. La cipoleña hizo los 200 metros combinados en 2 minutos 33 segundos y 05/10. En caballeros, también de esta ciudad, Diego Albertengo llamó la atención de todos en los 50 metros libres, prueba para la que empleó 27 segundos y 25/10.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario