El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Cipo, en conversaciones por el plantel

Perilli firmó su contrato la semana pasada y partió de viaje familiar. La dirigencia quedó con tarea para los próximos días en el armado de la nueva plantilla que afrontará el torneo Argentino A.

Aunque no trascendieron nombres, el primer paso será asegurar una buena base de jugadores propios para después pensar en refuerzos.
 
Domingo Perilli ya estampó la firma de su contrato por el próximo año, período en el que comandará al  plantel superior de Cipolletti que afrontará la próxima temporada del torneo Argentino A de fútbol.
El técnico se reunió nuevamente con los dirigentes en las últimas horas de la semana pasada y luego partió de viaje familiar como lo tenía previsto.
Su retiro en plan vacaciones había quedado pendiente cuando lo llamaron los integrantes de la subcomisión para tomar el control de una nómina que terminó manteniendo la categoría.
Fue por eso que la rúbrica se hizo de manera íntima y quedó prevista la presentación oficial del tema ante los medios de prensa para los próximos días, al regreso de Perilli, quien ya tiene nombres apuntados para reamar la plantilla.
Mientras tanto, la tarea de los dirigentes sigue siendo la de reunir el dinero necesario para confirmar en primer lugar la gran base de futbolistas propios y comenzar a comunicarse con los regionales que son del agrado del DT.
Nadie se atreve a confirmar bajas en la consideración de Mingo (Perilli) porque muchos de los nombres importantes de la división están aún en competencia. Además, deben evaluarse los retornos de Julio Ibáñez y Ricardo López Carrillo, entre otros, dos nombres que han encajado siempre en el gusto del conductor.
Marcos Carrasco está en una situación parecida, pero a partir de la gran campaña construida con Talleres de Córdoba y el ascenso, el mediocampista central tendría varios llamados desde distintas instituciones.
Al no tenerse información oficial desde el Consejo Federal respecto de la fecha de inicio en la nueva temporada, la pretemporada no ha fijado aún el punto de partida. El deseo del cuerpo técnico es tener la chance de concentrar con todos los jugadores en Las Grutas por espacio de 10 o 12 días.

Preliminares
Algunos contactos telefónicos ya se han establecido desde la sede de calle Mengelle.
La certeza es que a partir del campeonato obtenido por los cordobeses, el tiempo de billeteras abultadas se ha terminado en la divisional. No se vislumbra que vayan a producirse erogaciones tan elevadas para asegurarse jugadores.
Están en danza la contratación de un par de marcadores centrales por parte de Cipo, después de la venta de Valentín Perales a San Lorenzo y la decisión de Cristian Martínez de continuar en actividad, pero con otra camiseta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario