El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Cipo confirmado: juega Cisneros

Tras la práctica de ayer en La Visera de Cemento, Rogger Morales confirmó el equipo titular que enfrentará el lunes a Alvarado en Mar del Plata por la 20ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.

El técnico realizará cinco modificaciones con respecto al último partido. Finalmente, el reemplazante de Santiago Vergara será el ex Cruz del Sur.
 
Cipolletti visitará el lunes a Alvarado en Mar del Plata con cinco cambios. El partido por la 20ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A se pondrá en marcha desde las 21 en el estadio José María Minella.
Tras la práctica de ayer por la mañana en La Visera de Cemento, Rogger Morales confirmó el once titular que jugará en La Feliz. Como lo había adelantado en el entrenamiento del jueves, realizará cinco variantes, tres de ellas en la última línea.
La duda persistía en el mediocampo: Gabriel Chironi o Leopoldo Cisneros. Si el técnico optaba por el neuquino, Cipo iba a cambiar el esquema por primera vez en el año. Pero finalmente, Morales volverá a aportar por el 4-3-2-1, con Cisneros jugando en la misma línea que Matías Padilla, como mediapunta. El ex Cruz del Sur reemplazará al expulsado Santiago Vergara.
En tanto, Guillermo Ferreyra vuelve a la titularidad, tras la fecha de suspensión, en lugar de Facundo Ávila.
En la defensa se producirán tres variantes. El único que se mantendrá será Damián Jara.
Mariano Figueroa, quien quedó afuera del cotejo contra Desamparados por un golpe en la cadera, jugará por Gerardo Solana; el juvenil Lucas Mellado por Cristian Martínez (acumulación de amarillas); y el retorno a la titularidad de Nicolás Alegría por Jonathan Riffo, después de haber recibido una sanción interna.
Cipolletti saldrá a la cancha con Ferreyra; Figueroa, Mellado, Jara, Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito; Padilla, Cisneros; Germán Alecha.
El Capataz jugará el lunes con todos los resultados puestos de la 20ª fecha, tal cual ocurrió el fin de semana anterior.
El Albinegro viene de dejar pasar una chance increíble de poner un pie en el Undecagonal, pero no pudo ante los sanjuaninos en La Visera. Ahora buscará sumar en Mar del Plata, tras ocho derrotas consecutivas como visitante.
La última presentación como local de Cipo en la serie regular será ante el otro conjunto marplatense del grupo: Unión.

Noto esperará 
El director técnico de Alvarado de Mar del Plata, Gustavo Noto, definirá el once inicial que enfrentará el lunes a Cipolletti, en las prácticas de hoy o mañana, ya que su equipo viene de quedar eliminado de la Copa Argentina el miércoles ante Atlético Rafaela en Catamarca y recién en esta jornada entrenará normalmente.
Ayer sólo fueron parte de la preparación los jugadores que no estuvieron en el último partido, el resto del plantel trabajó de forma diferenciada.
Según declaraciones en los medios marplatenses, Noto quedó conforme con la actuación de sus dirigidos ante un combinado de otra categoría. Es por eso que su equipo, a pesar de la eliminación, llega esperanzado al cotejo ante el Albinegro.
Para este lunes, el entrenador podrá contar con el mediocampista Darío Ferreira, quien evolucionó favorablemente de un inconveniente óseo en la planta del pie; y con el defensor de Leonardo Tambussi, quien también viene de una lesión, pero ya con el alta médica para jugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario