El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Cipo confirmado para el miércoles

Chironi, habilitado tras la suspensión, irá al banco de suplentes. Martínez y Medina siguen en la zaga central.

Con todo el plantel a disposición, Rogger Morales no hará modificaciones en el equipo de Cipolletti que el miércoles a las 21.30 recibirá en La Visera a Huracán de Tres Arroyos por la 4ª fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A.
Pese a la habilitación de Gabriel Chironi, el mediocampista central irá al banco de suplentes porque habrá continuidad para Ricardo López Carrillo. Así, la mitad de cancha quedará conformada con Oscar Negri a la derecha, Nahuel González por izquierda y Julio Ibáñez de enganche.
Ayer por la mañana, el técnico dispuso de una práctica formal de fútbol ante el equipo Albinegro de la Liga Deportiva Confluencia.
Pese a que el resultado final terminó siendo favorable para los juveniles que dirige Henry Homann, en la hora de fútbol que jugó el equipo titular hubo un buen rendimiento colectivo en Cipo.
Oscar Negri y Bruno Weisser fueron los valores individuales más destacados. El delantero, además, aportó el único tanto para los del Argentino que arrancaron ganando después de varios intentos fallidos ante Raúl Ruiz.
Al arquero se lo vio en gran nivel para el Cipo de Liga, aunque Facundo Ávila ya estaba confirmado como titular para el juego entre semana.
De esta manera, los once que recibirán a Huracán son: Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Negri, López Carrillo, Nahuel González; Ibáñez; Weisser y Henry Sáez.
 
En el peor momento
El rival de Cipo llega en el peor momento, transitando una racha de siete partidos sin victorias (cinco derrotas) y cada vez más apremiado con el descenso.
Aún debe quedar libre el Globo, que tiene a tres puntos a la CAI (en promoción) y a cinco de Juventud Unida de San Luis (descenso directo).
Debido a esta realidad estadística, el técnico Leonardo Estévez dejó al equipo.
La última victoria de los de Tres Arroyos fue precisamente como local ante Cipo en la fase regular (4 a 2), en el último juego con derrota para los rionegrinos que vienen sumando desde entonces para no penar con la permanencia.
Es un interrogante la formación de los bonaerenses para el próximo choque. La única confirmación es la suspensión del defensor Cristian Caro, quien se fue expulsado en el último partido ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario