El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Cipo confirma el equipo en la práctica de esta tarde

El Albinegro recuperaría a Cisneros y Alecha en el ataque. Berra continuaría entre los once, pero no como referente de área.

Morales quiere levantar el nivel de su equipo afuera de la Visera e intentar seguir afianzándose en zona de clasificación.
 
Cipolletti realizará hoy la práctica habitual de fútbol para confirmar el equipo que el domingo a las 17 visitará a Sportivo Desamparados de San Juan por la 8ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Germán Alecha y Leopoldo Cisneros serían los retornos a la ofensiva dentro de un esquema que prescindiría de Gabriel Chironi y Manuel Gutiérrez, de acuerdo al último compromiso ante Deportivo Maipú de Mendoza.
La salida a Cuyo supone otro duro examen para el plantel Albinegro, que tiene pendiente una buena actuación de visitante.
Hubo una fuerte autocrítica por parte de los jugadores y el cuerpo técnico respecto a lo hecho lejos de casa y Desamparados sería un buen punto de partida para volver a sumar en esa condición. Más allá de la estadística, lo que preocupó en los últimos partidos afuera fue el rendimiento colectivo.
El plantel practicó ayer en doble turno, haciendo hincapié en lo físico. La partida a San Juan está prevista para el viernes a la noche y jugar en el Estadio Bicentenario es una buena noticia por las dimensiones y condiciones del campo de juego.
Pascual Fernández de Mendoza será el árbitro de un partido trascendente de la zona que se abrirá el sábado en Lincoln con Rivadavia ante Santamarina de Tania, y en San Luis con Juventud Unida Universitaria esperando a Brown de Puerto Madryn.
 
También elige hoy
Andrés Villafañe también tiene previsto para hoy la práctica de fútbol donde definirá el equipo titular que recibirá a Cipolletti.
Hay un cambio obligado en el mediocampo por la expulsión de Víctor Benítez. La otra duda pasa por el ataque ya que Matías Sen está recuperado de la lesión que lo marginó del compromiso ante Gimnasia y Esgrima, pero hay que ver si lo incluye por Sebastián Malandra.
Ayer, en el retorno a los entrenamientos tras el martes de descanso que tuvieron los jugadores cuyanos, la nómina completa realizó tareas en doble turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario