El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Cipo confirma el equipo en Allen

Lorenzo Frutos realizará la práctica formal de fútbol de Cipolletti, esta tarde, en cancha de Unión Alem Progresista.
El Albinegro se presentará el domingo a las 14.30 en Lincoln contra Rivadavia y se espera que Jorge Cid esté en la defensa titular.
Luciano Vázquez es otro de los que evolucionó como se esperaba de la sobrecarga muscular y no tendrá problemas para estar a disposición, en una nómina que no contará a Ricardo López Carrillo (expulsado) y Julio Ibáñez (lesionado).
Ayer, el próximo rival de Cipo se presentó como local en la Copa Argentina ante Huracán de Tres Arroyos que lo eliminó por penales en un partido muy intenso. Juan Carlos Pírez se tomará un tiempo para idear la formación que recibirá a los rionegrinos.
En Mar del Plata, el técnico de los patagónicos se inclinó por respetar el esquema con enganche, más allá de la ausencia del “Guante”, y la apuesta salió bien. Por eso no se imaginan cambios en ese sentido dentro de la estructura.
Ante la ausencia de López Carrillo y la segura participación de Leonardo Larenas como “5” definido, está la chance cierta para el debut de Fernando Priore; debut al menos desde el arranque.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario