El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Cipo cierra la fase regular el viernes en Pergamino

Ante Douglas, ya clasificado, el Albinegro tratará de ganar por primera vez en esa ciudad. Volvería Martínez por Royo.

Raúl Ruiz, que cumplió su suspensión, recuperaría la titularidad en el arco. La visita necesita sumar.
 
El contexto es diferente, pero la obligación sigue siendo la misma para Cipolletti en el Torneo Argentino A y el viernes deberá ir en busca de puntos ante Douglas Haig en un territorio inexpugnable históricamente para el visitante.
Los de Pergamino ya están clasificados y eso presupone alguna ventaja para la misión patagónica, sin embargo, el Albinegro no ha logrado jamás la victoria en la ciudad de Pergamino y romper con esa estadística pasó a ser muy necesario para los dirigidos por Rogger Morales.
Es que la potencial igualdad sin goles contra Deportiva Maipú de Mendoza como local (debe ratificarlo el Tribunal de Disciplina), cortó una mini racha positiva que se inició en casa contra la CAI, se extendió con la igualdad en San Luis, pero no se pudo ratificar el fin de semana.
Pensando en lo deportivo, el técnico de los rionegrinos podría volver a contar con Cristian Martínez para la última línea, luego que el ex Boca de Río Gallegos haya superado el desgarro de un aductor.
Además, su inclusión será necesaria porque Marco Royo se lesionó el domingo con los mendocinos. El marcador central sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y estará rehabilitándose algunas semanas.
Raúl Ruiz, ausente en el último compromiso por suspensión, ya está habilitado y pese a la correcta actuación de Facundo Ávila recuperará su lugar debajo de los tres palos.
 
En el Consejo
Por otra parte, el cuerpo técnico ha quedado pendiente de lo que decida el Tribunal de Disciplina en relación al juego suspendido con Maipú.
Se espera que deportivamente se dé por concluido con el marcador en blanco, considerando que en el informe de Bruno Bocca ya estaban los 90 minutos cumplidos.
En el terreno donde seguramente habrá impacto es el económico, ya que la primera opción será la de caer a la institución con una multa. Según la evaluación de las autoridades, hasta se podría resolver una suspensión al estadio por los hechos violentos en las tribunas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario