El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Cipo, campeón en quinta y séptima

El Albinegro levantó copas derrotando a San Martín en una de las finales por penales y a Unión en otra. En décima, Fernández Oro le ganó a Pillma y en novena Argentinos del Norte al León del Don Bosco.

La definición de la Liga Deportiva Confluencia en las divisiones inferiores tuvo de todo, pero el único conjunto local que pudo festejar fue el Club Cipolletti porque se quedó con los duelos de séptima y quinta división. San Martín cayó en las dos finales que disputó en novena y séptima. Pillma no pudo con Fernández Oro en décima.
La séptima división tuvo todos los condimentos en el juego. Parecía una reedición del duelo realizado durante el Apertura en el que Cipo y el León llegaron igualados en tiempo suplementario y debieron definir todo por penales. En este caso pasó lo mismo, porque a lo largo del partido las cosas quedaron 2-2 demostrando la gran paridad en los equipos y la forma en la que se vivió el clásico. Hubo mucho nerviosismo, característico de este tipo de partidos y los goles para los albinegros los anotaron Julián Cabezas y Alexis Gatica. Para los del barrio Don Bosco anotaron Facundo Figueroa y Danilo San Martín. En los penales los de Cipolletti tuvieron la suerte necesaria para dejar nuevamente a San Martín con las ganas de coronarse campeón. La alegría fue en blanco y negro.
En quinta también la alegría fue para Cipo, porque derrotó a Unión Alem Progresista por 2-1 con goles de Ignacio Lavín y Emanuel Díaz. De esta manera se cierra un año espectacular para los integrantes del plantel que se quedaron con el Apertura y el Clausura. Este partido finalizó muy tarde producto del retraso de los juegos que llegaron a los alargues.
Pillma no pudo lograr su sueño de quedarse con la copa en décima división porque cayó ante Fernández Oro por 1-0. La Academia había realizado un gran torneo en el que peleó la clasificación con el Trueno Verde en su zona, para finalmente encontrarse en la final de ayer y quedar en segundo lugar.
Por otro lado, hubo incidentes en el encuentro que enfrentó a los clásicos rivales de Roca, al Depo contra el Carcelero. El partido finalizó en empate a lo largo de los dos tiempos reglamentarios, por lo que se jugó el denominado alargue. Allí Deportivo Roca ganaba 3-1 y en una jugada fuerte comenzaron los empujones entre los jugadores que luego se transformaron en golpes de puño y patadas. Se descontroló todo y el juez decidió dar el juego por terminado.
En novena se consagró Argentinos del Norte al derrotar por 3-0 a San Martín En octava el Carcelero le ganó a Atlético Regina 2-1 para quedarse con los dos títulos en el Maiolino de General Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario