Cipo cambia para el domingo
Obligado ante la expulsión de Martínez, el Albinegro varía su equipo por cuarta fecha consecutiva. ¿Será la única modificación en la estructura de Perilli? Esta tarde, fútbol en La Visera.
Esta vez, el que no podrá estar es el defensor central Cristian Martínez, expulsado el último partido ante Unión de Mar del Plata en La Visera, sobre el final del mismo y tras una confusa jugada resuelta por el polémico árbitro mendocino Esteban Jofré.
Todos los caminos conducen a Pablo Costi como su reemplazante en la zaga, junto a Roberto Muñoz, pese a que la posición natural de ambos es de segundo marcador central.
La decisión será de Domingo Perilli y su cuerpo técnico que, como es habitual, esta tarde completará en el estadio la práctica formal de fútbol.
Podría no ser el único cambio en la estructura tras algunos rendimientos individuales por debajo de las expectativas, no sólo en el compromiso ante los marplatenses, sino desde el inicio de la temporada.
Lo que no cambiará en los rionegrinos es el esquema 4-4-2 en busca de un resultado positivo en un campo de juego amplio, siempre en buen estado y donde Cipo ha sumado muchas veces.
Leandro Bottoni de Cañada de Gómez será el juez principal de un atractivo compromiso por la zona 1 de la categoría que tiene al visitante en lo más alto, a un punto del dueño de casa.
Mañana sólo quedará tiempo para repasar movimientos en jugadas con pelota detenida y por la noche partirá la delegación hacia la provincia de Buenos Aires.
Rivadavia
Pese al buen rendimiento colectivo ante el «tricolor», los de Lincoln se fueron con las manos vacías de «El Fortín», también disconformes con la actuación de otro árbitro, en este caso el pampeano Juan Klein.
Aunque en el estadio «albirojo» también habrá práctica formal de fútbol recién esta tarde para confirmar el equipo titular, es posible que Matías Colman se convierta en la rueda de auxilio del mediocampo y Emanuel Barbosa complete la dupla de ataque con el goleador Luciano Vázquez.







Dejá tu comentario