El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Cipo, cada vez más presionado, busca cambios

Negri volvió de Mar del Plata con un golpe en el isquiotibial. Solana está descartado para volver y Perilli quiere en cancha a Vergara.

Cipolletti piensa en el partido del jueves a las 21.15 como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 3ª fecha en la zona Reválida del Torneo Argentino A, el que debería convertirse en el punto de resurrección estadística para un plantel que perdió los últimos 7 partidos.
Esta mañana entrenará el equipo que volvió de Mar del Plata con Oscar Negri afectado en el isquiotibial por un golpe y quedó en duda para el armado del once titular.
Gerardo Solana, quien recibió un golpe en la espalda ante Rivadavia en La Visera, tampoco llegaría en condiciones para ser tenido en cuenta y la mitad del campo de juego vuelve a ser un rompecabezas para el cuerpo técnico que busca de manera desesperada variantes ofensivas.
Por eso, Domingo Perilli ha pedido el máximo esfuerzo a los médicos para poner en cancha a Santiago Vergara.
Desde que asumió no ha podido contar con un nombre que para él es clave en medio de esta urgencia albinegra por volver a sumar puntos y dejar en el pasado los maliciosos 28 que lo persiguen.
Mañana deberá quedar definida la alineación que irá en búsqueda de un resultado positivo para alcanzar en la tabla a su rival de turno y seguir con chances de evitar el tan temido descenso directo, condena futbolística que por ahora sigue teniendo a Desamparados de San Juan.
 
Repercusiones
El transcendido radial respecto a la llegada de Ricardo Pancaldo al finalizar la temporada para que Domingo Perilli coordine toda la actividad de la institución fue categóricamente desmentido por la subcomisión de fútbol.
Durante la transmisión del último partido, los micrófonos que acompañan el andar deportivo del equipo dieron a conocer esta novedad que tomó por sorpresa a todos los directivos.
“A ‘Mingo’ (por Perilli) fuimos a buscarlo para sea entrenador”, respondieron sin titubeos las mismas voces que lamentaron el momento de este tipo de especulaciones, con un equipo en caída, luchando la permanencia y en cambios recientes a partir de la salida de Rogger Morales y el desembarco del nuevo DT, quien también desmintió un cambio de funciones tan inmediato en este tercer ciclo al frente del plantel superior cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario