El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Cipo busca un poco de aire

El Albinegro recibe a un rival directo en la pelea por salir de la zona de riesgo. Se enfrentará a la CAI de Comodoro Rivadavia desde las 18 por la 19ª fecha.

Cristian Martínez o Jonathan Riffo, la duda de Rogger Morales en la defensa.
 
El equipo de Rogger Morales se enfrentará a la CAI desde las 18 buscando su primera victoria del año, pero sobre todo, esta tarde tiene la posibilidad de salir de la zona de riesgo. El encuentro válido por la 19ª fecha se disputará en La Visera de Cemento.
El cuerpo técnico decidirá horas antes del partido sobre la inclusión de Cristian Martínez en el once titular. Si no está entre los titulares la Bruja podría conformar el banco de los suplentes o quedar fuera de los convocados.
En la previa la única variante confirmada es la de Gabriel Chironi por Ricardo López Carrillo, quien quedó excluido para el compromiso de hoy por haber alcanzado las cinco amarillas en Tres Arroyos.
Los suplentes serán Facundo Ávila, Cristian Perales, Nahuel González, Manuel Gutiérrez, Leonardo Parra, Mario Ávila, mientras que Marcos Royo ocuparía el lugar de Martínez  en caso que no sea incluido en el banco.
 
La semana
Los días previos al cruce ante los de Comodoro Rivadavia fueron particulares para el Albinegro, que relegó los trabajos físicos habituales en los inicios de cada semana, para trabajar en movimientos tácticos y en la pelota parada.
Sin duda, una de las de las preocupaciones después de la derrota ante Huracán fueron los errores defensivos que pusieron al Capataz rápidamente en desventaja, que más tarde fue irreversible y terminó cayendo por 4 a 2.
“Fue una semana de menor a mayor, que la arrancamos golpeados por la derrota en Tres Arroyos, pero se fue ganando la confianza con la buena predisposición del grupo”, explicó Morales.

La fecha de la zona Sur

La 19ª fecha de la zona Sur del Argentino A se abre en Lincoln, esta tarde desde las 17 cuando Rivadavia (19 puntos) reciba a Huracán de Tres Arroyos (27).
Una hora más tarde se desarrollará el duelo de necesitados en La Visera de Cemento, Cipolletti (19) se enfrentará a la CAI de Comodoro Rivadavia (20).
A las 20, el líder, Douglas Haig de Pergamino (31) visitará a Unión de Mar del Plata (27). Media hora después, será el turno del escolta, Santamarina (30) midiéndose con Defensores de Villa Ramallo (28).
Cerrarán la jornada el choque entre Gimnasia de Entre Ríos (16) y Juventud de San Luis (21), a las 21.
La fecha finalizará mañana a las 21 con el cruce entre Racing de Olavarría (28) y Deportivo Maipú (25).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario