El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Cipo busca un buen resultado en Lincoln

A las 14.30 visita a Rivadavia por la cuarta fecha de la zona Sur del Argentino A.

El Albinegro ya está confirmado, mientras que su rival tiene varias dudas después de terminar diezmado en la Copa Argentina.
Con cuatro partidos bajo el brazo en esta temporada, Cipolletti ha tenido que comenzar con la rotación obligada en su plantel. Por lesiones o por expulsiones el once elegido por Lorenzo Frutos desde un principio no ha podido repetirse. Esta tarde, desde las 14.30, se mide ante Rivadavia en Lincoln por la 4ª fecha de la zona Sur del Argentino A, presentando un cambio con respecto al equipo que consiguió aquel valioso empate ante Unión de Mar del Plata el pasado domingo.
Fernando Inda por el expulsado Ricardo López Carrillo, la única modificación en el Albinegro. El neuquino que vuelve a la titularidad después de 10 meses, jugará por el sector izquierdo del mediocampo y Leonardo Larenas lo hará como volante central.  
Los que aún no lograron la puesta a punto son Julio Ibáñez y Luciano Vázquez, por eso el cuerpo técnico volvió a optar por Manuel Gutiérrez y Mario Ávila, respectivamente.
Tácticamente, Cipo se parará igual que lo viene haciendo en los cotejos que ya disputó, un 4-3-1-2, esquema en el que sólo la línea del fondo sale de memoria.
 
Varias dudas
Después de la eliminación de Rivadavia en la Copa Argentina en manos de Huracán de Tres Arroyos, Juan Carlos Pírez tiene un panorama complicado para el armado de su equipo. Fue un partido accidentado que lo terminó ganando el Globo desde los 12 pasos.

El resto de la fecha

La 4ª fecha de la zona Sur se jugará entre hoy y mañana. El partido adelantado en horario será el de Rivadavia (6) ante Cipolletti (4) que comenzará a las 14.30 con arbitraje del bahiense Facundo Tello Figueroa.
Media hora más tarde, la Comisión de Actividades Infantiles (3) recibirá en Comodoro Rivadavia a Deportivo Maipú (5). El juez del encuentro será el neuquino Gustavo Corsini.
A las 16, darán inicio dos cotejos. En San Luis, Juventud Unida (1) se enfrentará a Unión de Mar del Plata (7), uno de los punteros. El colegiado designado fue el mendocino Roberto Fernández. Mientras que en Tres Arroyos, Huracán (7) será local de Douglas Haig (4) con arbitraje de Esteban Nasier.
Defensores de Belgrano (4) se medirá contra Gimnasia (0) desde las 16.30 (Bruno Bocca).
La fecha la completarán Santamarina (3) y Racing (4), mañana desde las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario