El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Cipo busca retener la punta en Allen

El Albinegro visitará a Unión por la 10ª fecha de la Confluencia. San Martín recibirá a Chichinales.

Cipolletti (21) visitará a Unión Alem Progresista (17) en Allen buscando retener la punta que, por ahora lo tiene como su único dueño. El partido corresponde a la 10ª fecha del Torneo Apertura y comenzará a las 16 con arbitraje de José Luis Higueras. Mientras que San Martín (2) volverá a jugar en el Julio Dante Salto, recibiendo a Chichinales (11).
La fecha abrió el viernes por la noche en el estadio Luis Maiolino, donde el local, Deportivo Roca (14), derrotó por 2 a 1 a Atlético Regina (6). El Albo marcó la primera diferencia del partido con un gol de Mauro Pucheta a los 5 del complemento, pero el dueño de casa cambió la historia con tantos de Gonzalo Formia a los 17 y de Cristian Medina a los 31.
 
A prueba
El Apertura de la Liga Apertura Confluencia entró en cuenta regresiva y presenta un desenlace apasionante. El Albinegro que comenzó el certamen obteniendo seis victorias al hilo, sufrió un traspié en el clásico contra el Naranja, que lo dejó vulnerable al ser alcanzado por sus inmediatos perseguidores.
Los Magos, dirigidos por Claudio Sicolo, serán una prueba de fuego para el Capataz que aspira a cortar con los cinco años de sequía en el fútbol doméstico (su último torneo ganado fue en el 2006).
Unión ya no cuenta con el mismo plantel de otros torneos, sin embargo continúa demostrando su potencial. Está tercero en la tabla de posiciones a cuatro de Cipo.
En tanto, el único escolta del conjunto de Henry Homann es Argentinos del Norte (19) que visita a Catriel (16), otro de los que pelean arriba. El colegiado designado para este cotejo fue Alberto Torrecillas.
Mientras que Círculo Italiano (16) buscará ante Alto Valle (9) recuperar terreno perdido después de caer en la fecha pasada en el duelo de escoltas ante los Carceleros. Clemente Vázquez será el juez principal.
Además, 25 de Mayo (15), que viene de cumplir con una fecha libre, visitará a Deportivo Huergo (4), partido que será regulado por Gabián Fuentes. En tanto, Fernández Oro (13) será local de Potenza (3) con arbitraje de Eduardo Leiva.  Pablo Franco será el juez principal en el cruce entre los Leones cipoleños y Chichinales. San Martín intentará sumar de a tres por primera vez en el campeonato. La Academia Pillmatun (15) descansará en esta fecha.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario