El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Cipo busca cortar la racha en La Feliz

El Albinegro lleva tres partidos como visitante sin ganar, sólo logró una victoria en su primera salida de la temporada ante Rivadavia en Lincoln. Esta tarde se mide ante Unión en Mar del Plata desde las 15.30.

Rogger Morales no confirmó el once inicial porque esperará por Manuel Berra. En caso de que no llegue el volante jugará Gabriel Chironi.
 
Cipolletti visita esta tarde desde las 15.30 a Unión de Mar del Plata en el estadio Mundialista por la 10ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. El Albinegro viene de cortar una seguidilla de tres partidos sin ganar, ahora buscará terminar con la misma racha adversa fuera de casa.
Rogger Morales no terminó de confirmar el once inicial, todo quedará supeditado a la evolución de la molestia de Manuel Berra. El volante central padece una lesión en la planta del pie izquierdo, que le provoca serias molestias a la hora de jugar. El cuerpo técnico evaluará al mediocampista horas antes del juego y definirá el equipo inicial. En caso que Manolo no llegue, Gabriel Chironi será el reemplazante. 
Sin Berra, el Capataz modificaría su disposición táctica. Gerardo Solana acompañaría a Chironi en el círculo central y Cipo jugaría con dos delanteros, parándose con un esquema 4-4-2.
En caso que el volante sea de la partida, Morales mantendrá la línea de tres en la mitad de la cancha y Solana se parará unos metros más adelantado, junto a Leopoldo Cisneros. Como único punta quedaría Germán Alecha.
 
No lo encuentra
Luciano Varaldo y Manuel Gutiérrez son las variantes que probó el técnico albinegro para que juegue en tres cuartos de cancha. Al parecer Morales no quedó del todo conforme con las actuaciones de los jugadores, porque para esta tarde optó por la experiencia del Chiqui Solana.
La temporada recién empieza, y por eso la búsqueda del equipo ideal está en proceso. Es el mensaje que bajan desde el cuerpo técnico, que sin duda todavía no encuentra el protagonista indicado que se acople al sistema de juego que escogió.
Adrián Benito continúa siendo una baja en el mediocampo del Capataz, ya son tres los partidos en los que no pudo estar. El mendocino todavía no se recupera de su lesión que lo viene a mal traer hace más de un mes. Santiago Vergara volverá a ocupar el lugar del cuyano. En tanto, por derecha jugará Oscar Negri.
Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría conformarán la línea del fondo de Cipolletti.
 
Espera por el “1”
En Unión la duda está en el arco y tiene que ver con el golpe que sufrió durante la semana Matías Quinteros. En caso que el “1” no llegue, lo reemplazará Leandro De Bórtoli. El resto del equipo se mantendrá, respecto al que superó a Sportivo Desamparados la fecha pasada.

La zona Sur

La 10ª fecha de la zona Sur abrirá con dos cotejos. Además del cruce entre Unión de Mar del Plata y Cipolletti, también chocarán Juventud Unida Universitaria de San Luis ante Alvarado, a las 16.30 (arbitrará Fernando Espinosa de Mendoza).
La fecha continuará mañana con horarios matutinos, ya que el superclásico entre River Plate y Boca Júnior modificó la programación habitual.
Sportivo Desamparados de San Juan recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a las 11 (Alejandro Arco de Mendoza). Al mismo horario, también jugarán Rivadavia de Lincoln ante el líder, Deportivo Maipú (Bruno Bocca de Bahía Blanca).
En tanto, desde las 19.30, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será local de Santamarina de Tandil (Marco Bocci de Perganmino).
La fecha cerrará el lunes, con el cruce entre Racing de Olavarría y Guillermo Brown de Madryn que se enfrentarán desde las 21 (Estela Álvarez de Olivera de Luján).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario