El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Cipo apunta al debut del domingo

Tras el domingo de licencia que le otorgó el cuerpo técnico, los jugadores de Cipolletti se reincorporarán hoy al trabajo esperando el debut en la temporada del Torneo Argentino A que se pondrá en marcha el domingo en La Visera contra Brown.
A las 16 es el horario tentativo para duelo patagónico que hace poco tiempo se dio en Cutral Co por el cuadrangular de preparación y la victoria terminó siendo para los rionegrinos.
Igual, ningún protagonista imagina ahora el mismo desarrollo, fundamentalmente porque se trata del comienzo en la extensa fase regular que llevará, por ejemplo, a analizar un Cipo-Brown cuatro veces en el mismo certamen.
Marcelo Yorno todavía no ha confirmado el equipo titular, pero ante la lesión de Gerardo Solana (desgarro), sus intenciones de parar el esquema 3-4-1-2 podrían quedar algo postergadas.
Las recuperaciones físicas de Raúl Ruiz y Roberto Muños son parte de las mayores inquietudes, aunque se confía en que ambos podrían decir presentes el domingo.
La presentación de la nueva indumentaria ha quedado relegada por la no confirmación todavía de los sponsors, auque extraoficialmente se supo hace algunas semanas que uno de ellos sería Vía Bariloche.

Dejá tu comentario