El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Cipo, al provincial U19 de básquet en Viedma

La capital de Río Negro será escenario para el torneo provincial de juveniles que tiene al club Albinegro clasificado por el Alto Valle.

Junto al conjunto albinegro viajarán Del Progreso, Cinco Saltos y Unión Alem Progresista.
 
Viedma recibirá al primer torneo provincial de 2012, el de la categoría juveniles (U19) que se concentrará desde el viernes con presencia de 8 equipos, la mitad de ellos desde el Alto Valle.
En esa nómina aparece el Club Cipolletti que integrará el grupo clasificatorio B junto a Villa Congreso y Deportivo Patagones, más la presencia de Cinco Saltos.
Al Tricolor y el Albinegro su suman desde la Asociación Alto Valle Unión Alem Progresista de Allen y Del Progreso de General Roca, enfrentándose a Atenas y San Martín.
El debut cipoleño será ante los maragatos, en su propia cancha, mañana a las 19.15. Con Cinco Saltos, en el duelo de zonales, se medirá el sábado en Villa Congreso a las 9.30. En el mismo lugar y ante el dueño de casa cerrará a las 20.30 la primera fase.
A la siguiente instancia accederán los dos mejores equipos de cada cuadrangular inicial y los compromisos decisivos decidirán localías en el transcurso del certamen.
 
Actividad doméstica
Debido a esta instancia provincial, la actividad por el certamen doméstico quedará acotada.
El inicio de las semifinales en el Asociativo se dará en U13 (pre infantiles) el sábado a las 14 con Cipolletti y Atlético Regina. Del Progreso y Unión será reprogramado.
Los cadetes albinegros no jugarán, sí se pondrá en marcha la llave que protagonizan Deportivo Roca y Cinco Saltos.
Por el lado de los chicos del minibásquet, Cipo deberá recibir a Del Progreso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario