El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Cipo, al podio en el Provincial

Logró el tercer puesto en el torneo Provincial U15 de básquetbol. Gran labor de los infantiles en un torneo que tuvo como campeón a Atenas.

Los chicos «albinegros» subieron al podio en el torneo Provincial U15 de básquetbol que finalizó ayer. Cipolletti cumplió una interesante tarea y consiguió el tercer puesto en el torneo que tuvo como campeón a Atenas de Carmen de Patagones. Los «maragatos» le ganaron la final por tres puntos a San Martín de Viedma.
El equipo dirigido por Eduardo Gasser estuvo a cuatro minutos de jugar por el título. En semifinales cayó por 61 a 52 ante San Martín en un partido muy parejo que se resolvió en el tiempo citado. La recta final encontró tan parejo el desarrollo que el encuentro llegó a estar igualado en 50 puntos. Los viedmenses metieron un parcial de 11 a 2 y lograron su lugar en la final.
«El porcentaje de gol fue bajo en la parte final y nos quedamos sin rebote defensivo. San Martín cargó bien al rebote ofensivo y tuvieron segundas chances. El cotejo fue cerrado y los chicos hicieron un buen juego», sintetizó Gasser el desarrollo de la semifinal.

Triunfo fácil y tercer puesto
Los chicos se recuperaron rápido y festejaron el tercer puesto al ganarle con claridad a Del Progreso por 89 a 37.
Los «albinegros» fueron más de principio a fin y confirmaron porque es la división más fuerte en la zona Alto Valle.
En el camino hasta el tercer puesto, Cipolletti superó en la fase de grupos a Sol de Mayo por 83 a 59 y a Ferro de San Antonio por 77 a 44.
En cuartos de final, el cruce fue con Cinco Saltos y Cipo se impuso por 73 a 51.
En cuartos de final, Atenas le ganó a Unión Alem Progresista de Allen por 66 a 64 en un gran cotejo. Los «allenses» levantaron una desventaja importante y se pusieron en juego en los minutos finales. Los «maragatos» lo resolvieron de manera ajustada luego de la gran labor allense.
Del Progreso dejó en el camino a Villa Congreso de Viedma y San Martín a Ferro de San Antonio.
La competencia tuvo muy buen nivel de juego. La actividad se desarrolló en diferentes escenarios del Alto Valle y también hubo cruces previos en la zona del Valle Inferior.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario