El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Cine, música y show circense, las propuestas de La Caja Mágica para el fin de semana

Volverá a brindar una completa propuesta artística entre el viernes y el domingo. Se presentarán la película "También la lluvia", un concierto de Walter Cuevas y el espectáculo “Abrakadabra... una puerta a la karkajada".

Las actividades están destinadas a toda la familia, convirtiéndose en una de las mayores atracciones en el comienzo del receso invernal.
 

El fin de semana tendrán en Cipolletti varias alternativas culturales, las cuales se desarrollarán en el teatro de La Caja Mágica, ubicado en la calle Mariano Moreno 354. Las propuestas incluirán cine, música y un espectáculo circense.
La primera atracción tendrá lugar el viernes a las 22, cuando se presente el ciclo “Cine del Mundo”, ocasión en la que se proyectará la película “También la lluvia”. Se trata de un filme español estrenado en el año 2010, que fue premiado en reiteradas oportunidades.
Se trata de una historia que se sitúa en Cochabamba, Bolivia, en el 2000, en medio de la crisis política y social que atravesó dicho país. La dirección está a cargo de Icíar Bollaín y los actores protagónicos son Gael García Bernal y Luis Tosar.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 15 pesos, mientras que en el momento de la función ascenderá a $20.
El ciclo cinematográfico es organizado por el cipoleño Carlos Lombarda.
 
Música de autor
En tanto el sábado, a las 21, se presentará el cantautor Walter Cuevas, quien presentará su primer disco de estudio como solista.
Cuevas es un artista oriundo de Neuquén, quien interpretará en esta oportunidad composiciones propias que fueron editadas en su trabajo “Solito y mi alma”.
El show tiene una duración aproximada de una hora y el valor de las localidades será de 25 pesos, en caso de ser anticipadas, y de $35 en la puerta.
 
Llega el circo
Asimismo, el domingo a las 17 será la oportunidad de “Abrakadabra...una puerta a la karkajada", un espectáculo de circo, ideal para comenzar las vacaciones en familia.
La puesta en escena está a cargo de la compañía Galeracirken, de la ciudad de Neuquén.
En esta propuesta, los neuquinos fusionan diversas artes escénicas, generando un mundo de ensueño donde conviven el circo, la magia y el humor.
Los protagonistas son Pablo Gudiño y Lucas Cainzos. Las entradas anticipadas cuestan 25 pesos y 35 será el valor en la puerta del espectáculo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario