El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Cinco Saltos vivió dos noches a puro folklore

Fue en el marco de la vigésima edición del Encuentro "Argentinos Mirando al Sur".

Este fin de semana último la ciudad de Cinco Saltos vivió dos noches a puro folklore en el marco de la XX edición del Encuentro “Argentinos Hermanados Mirando al Sur”.
Las actividades se realizaron en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Nº 39 con un lleno total en ambas jornadas.
El sábado se realizó el desfile de las delegaciones por la avenida Roca y posteriormente se llevó a cabo un breve acto en el escenario del Anfiteatro Miguel “Ñato” Pavéz con la presencia de la intendenta cincosaltense Liliana Alvarado. Además asistieron distintos funcionarios municipales y concejales de la localidad.
Alvarado remarcó la importancia del encuentro, destacando el trabajo de difusión de la cultura nacional “que viene realizando el Profesor Miguel 'Ñato' Pavéz”, mientras que agradeció la presencia de las delegaciones participantes.
Posteriormente se produjo la entrega de presentes a los directores de las agrupaciones de Danzas para dar paso a una exhibición de fuegos artificiales y un baile popular. En tanto, después, se dio inicio a los espectáculos en el escenario del Polideportivo de la Escuela Nº 39 que fue bendecido por el padre Juan José Harmsen de la Parroquia San Juan Bosco.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario