El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Cinco Saltos, sede de la fecha del rally que se viene

El fin de semana, la competencia zonal del automovilismo arriba a la cercana ciudad que recibirá inscriptos hasta mañana a las 20.

El fin de semana en la ciudad de Cinco Saltos se disputará la 3ª fecha del Rally Regional, con puntaje simple y una extensión de 75 kilómetros cronometrados más otros 44 de enlace durante la dos etapas.
Mañana concluirá el tiempo de inscripciones para los pilotos de todas las categorías que el viernes cumplirán con la simbólica puesta en marcha de la rampa céntrica y al día siguiente comenzarán a acelerar en el primer día de competencia por los caminos previstos.
En total, el desafío contempla diez tramos, en las 6 etapas del sábado y las 4 del domingo, en la definición de la competencia.
Parque Industrial-María Auxiliadora (4,5 km) será el trayecto que abrirá el desafío, el cual se repetirá en una oportunidad.
La Pala-San Cayetano (7,30) irá en el segundo y quinto casillero de la jornada, mientras que Ruta 70-Cinco Saltos (7,20) se llevará a cabo en el tercer y sexto lugar del día inaugural para todos los vehículos.
El desenlace se completará el domingo desde las 10 con el especial ubicado entre el autódromo y María Auxiliadora (5,60), el mismo que irá en el penúltimo turno.
Aeroclub-San Cayetano será el arribo en donde se verá la bandera a cuadros, en la segunda oportunidad que se dispute, ya que antes recibirá a los autos en el segundo tramo del día, octavo turno de la hoja de ruta general de la carrera en la que se espera reunir más de 40 vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario