El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

“Cinco Saltos Limpio y Ordenado”

Continúa la campaña que lleva adelante la Municipalidad. Actualmente se desarrolla en el barrio Portal de Las Rosas, luego se avanzará hacia el área centro.

Cipolletti.- La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos continúa con la campaña “Cinco Saltos Limpio y Ordenado” que actualmente se desarrolla en el barrio “Portal de Las Rosas” para avanzar posteriormente hacia el área centro.

Este operativo se puso en marcha a comienzos de este año y comprende recolección de chatarras y basura, así como recomponer calles, riego y eliminación de malezas en las arterias de la ciudad y en los solares existentes, cuyo costo por los trabajos ejecutados, luego de relevados, permiten el cobro del mismo a los vecinos.

La campaña se realizó en La Armonía, Villa Tesari, Villa Margarita, 150 viviendas, 60 viviendas y Barrio Villa Catalina.

Las tareas realizadas de la Secretaría de Servicios Públicos comprenden además:

• Desmalezamiento de banquinas de Ruta 151

• Limpieza de rotondas sobre ruta 151

• Limpieza de canales: P1 y vera del canal principal

• Limpieza barrial: La Armonía, Villa Tesari, Villa Asunción, 150 Viviendas, 60 Viviendas, hasta calle Julián Romero y se continuó hasta Villa Catalina.

• Limpieza, pintura y trabajos de albañilería y acondicionamiento en el sector de los sanitarios y parrillas de la Península Ruca Có.

• Levantamiento diario de algas en todo el sector de costa de la Península Ruca-Có.

• Poda tamariscal Costa Norte. En las distintas tareas de limpieza realizadas hasta el momento se extrajeron un 200% más de lo que normalmente se extraía en los servicios de recolección de residuos del tipo domiciliario, barrido de calles, levantamiento de ramas y escombros.

El programa de Cinco Saltos Limpio y Ordenado, se ha desarrollado en el 15% de la Ciudad, donde se extrajeron 2.250.000 kg de residuos, representando éstos el doble de los generados normalmente en la recolección de residuos del tipo domiciliarios

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario