El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Cinco Saltos, ciudad de las “rosas”

Se pudieron adquirir gracias a la voluntad de la comunidad 1100 plantas, de las cuales 700 fueron destinadas a espacios públicos.

Cipolletti.- El viernes pasado se realizó la plantación simbólica de rosales en la Plaza General San Martín de Cinco Saltos.
La actividad que contó con la presencia de la Presidente de Concejo Municipal Patricia Etcheverry y demás funcionarios municipales, jóvenes del Interact Club, del Club Leo, integrantes de la Asociación Amigos del Arbol y público en general.
La campaña de donación de rosales fue impulsada por el área de Desarrollo Local, Producción y Turismo de la Municipalidad local con la colaboración del grupo de jóvenes pertenecientes al Interact Club, dependientes del Rotary Club local, el Club Leo, Parques y Jardines de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Asociación Amigos del Arbol quienes consiguieron la voluntad de la comunidad de hacer las donaciones para poder adquirir las 1100 plantas de las cuales 700 fueron destinadas a espacios públicos con la que Cinco Saltos volverá a ser la ciudad de las rosas.
Asimismo se harán plantaciones en otros puntos de la ciudad como el acceso a la localidad por calle Sarmiento, avenida San Lorenzo, la rotonda de San Lorenzo y el Parque Central.
También se hará lo propio con las instituciones privadas y en domicilios particulares.
Por último se solicita a la comunidad a que ayude a cuidar estas plantas porque es patrimonio de todos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario