El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Cinco mujeres orenses fueron homenajeadas en su día

En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó ayer al mediodía, en el salón del Concejo Deliberante de Fernández Oro, un emotivo homenaje a Aurora Jara, Ramona Garman, María del Carmen Granero, Rosa Gallego y Juana Poblete.
“Se trata de cinco orenses destacadas por su valor, esfuerzo, solidaridad y el incondicional aporte brindado a toda la sociedad”, explicaron desde el cuerpo.
El acto fue encabezado por el intendente Juan Reggioni, mientras que el presidente del Deliberante, Pedro Cid, fue el encargado de abrir el telón, con unas palabras sentidas en las que agradeció lo realizado, durante años, por todas las mujeres homenajeadas en la jornada. Posteriormente se dio lectura a un mensaje enviado por el cipoleño Carlos Hernalz, el cual fue aplaudido y vitoreado por toda la concurrencia.
Una vez concluido el acto, todos se dirigieron al exterior del Deliberante sobre calle Roca, donde se descubrió un mural realizado en la pared por Rodrigo Rodríguez, y en homenaje a todas las mujeres en su día.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario