El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Cinco finales para los nadadores albinegros

Los nadadores del Club Cipolletti lograron acceder a cinco finales en la tercera jornada del torneo Nacional de Cadetes y Juveniles de Mar del Plata. El certamen cumplirá hoy con el último día de pruebas en el natatorio municipal Alberto Zorrilla, donde competirán los 13 albinegros participantes.  
Entre las definiciones de las que fueron parte los deportistas locales, se destaca el 6º lugar en la posta 4 por 100 metros libres en categoría juveniles. Camila Reeb, Rocío Murati, Julieta Sánchez y Amparo Cantera, realizaron una gran competencia quedando entre los mejores seis equipos del país. Las jóvenes ya habían demostrado su potencial en la jornada anterior, cuando consiguieron el mismo resultado en los 4 por 100 metros combinados.
En la jornada de ayer, Reeb fue la que estuvo más cerca de subirse al podio. La nadadora de 15 años terminó 5ª en los 400 metros combinados, mientras que el día anterior había logrado la misma ubicación en la prueba de 200 mariposas.
Por su parte, Murati clasificó a dos finales en la jornada de ayer, en las que obtuvo un 6º lugar. La cipoleña de 16 años compitió en los 400 metros combinados y en los 100 espalda.
Cantera, otras de las deportistas que compitió por la tarde, pudo finalizar 8ª en los 100 metros espalda.
En tanto, el día anterior, Akiko Hayashi concretó en 7º lugar los 100 metros mariposa.  
Unos 600 deportistas participan del certamen marplatense, del que son parte nadadores de más de un centenar de instituciones, que presentaron a sus mejores exponentes, ya que se trata de una competencia que es selectiva para competencias internacionales como el 4º Campeonato Mundial Júnior de Dubai, los 2º Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing (China), el Sudamericano Escolar, el Campeonato Chico Piscina (Mococa) y la Copa Austral.
La institución albinegra viajó con 13 nadadores, mientras que la delegación rionegrina participa con 35 representantes en total.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario