El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Cierres y muestras de Acción Social

Se acerca el fin de año y diferentes programas de la cartera entran a despedirse.

Un año “muy positivo” ha sido para la Secretaría de Acción Social de la comuna el que ya entró en su recta final. Así lo indicó la titular de la cartera, Patricia Fernández, quien señaló que en la actualidad están llegando a su cierre, con muestras y actividades festivas, varias de las propuestas e iniciativas implementadas durante 2012.
La funcionaria puntualizó que hacia fin de mes llegará a su término el programa de Adolescencia por el cual se ha brindado apoyo escolar a estudiantes de 1º y 2º años del nivel secundario. Las materias que se brindaron fueron matemáticas, lengua e inglés.
También se dio respaldo en sus estudios a alumnos de 7º grado de escuelas como la 305, la 109 y la de Ferri.
Para fines del mes en curso, está previsto el cierre de los talleres APE, que se iban a hacer antes pero que tuvieron que ser reprogramados. La muestra de los trabajos de los participantes, que este año alcanzaron las 1.200 personas, se realizará el 2 de noviembre.
El 24 de noviembre, en tanto, se llevará a cabo la muestra de los Centros Infantiles. La cita será en la plaza San Martín, a partir de las 18. En diciembre, además, será la fiesta de cierre de los concurrentes a estas instituciones. Cerca de 550 niños y niñas asistieron este año, una cifra más que considerable.
En cuanto a los centros de promoción repartidos por distintos barrios de la ciudad, Fernández dijo que estarán en actividad hasta el último día de diciembre, tras lo cual habrá un receso por las vacaciones de enero del personal municipal. Durante enero, en la secretaría habrá guardias permanentes para atender las emergencias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario