El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Cierre de festejos en Isla Jordán

Nuevamente muchos jóvenes se concentraron en el predio ribereño.

Con la continuidad de los controles y la tarea de prevención para evitar complicaciones, la Isla Jordán recibió ayer a cientos de estudiantes, quienes aprovechando el «asueto» otorgado por el Consejo de Educación pudieron festejar su día al aire libre.
A diferencia del domingo donde hubo actividades programadas por el Municipio, ayer el predio ribereño se nutrió de las espontáneas iniciativas de los grupos de jóvenes que llegaron hasta el lugar para comer, reunirse y disfrutar de una jornada algo más fría que la del domingo, pero también de sol brillante. Ideal para la ocasión.
El intendente Alberto Weretilneck, en tanto, ponderó «el buen comportamiento» de los jóvenes durante el fin de semana, puesto que no se registraron incidentes de consideración, aunque sí hubo secuestros de bebidas alcohólicas y vehículos en los operativos realizados tanto en la Isla Jordán como en el balneario de El Treinta. El trabajo de Policía e inspectores estaba centrado en una desconcentración sin complicaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario