Cierre de año en los centros infantiles

En Ferri y el Mapu hubo encuentros entre profesores, funcionarios municipales y familiares de los niños que asisten a los establecimientos.

Los Centros Infantiles Municipales (CIM) concluyeron el ciclo lectivo 2017 con un encuentro en el Centro N° 6, de Ferri. Estuvieron presentes la directora de Familia, Martha Moreno, directoras, docentes y las familias de los niños.

Moreno destacó que también aprovecharon la jornada para hacer un balance del estado general de los CIM e identificar las mejoras necesarias para el 2018, con el objetivo de brindar una mejor atención a los niños. Manifestó estar muy conforme con el trabajo que se llevó a cabo y aseguró que el deseo para el próximo año es continuar trabajando en las mejoras edilicias y capacitando al personal.

Te puede interesar...

Mariela Pereyra, coordinadora pedagógica de los centros, destacó el trabajo realizado por todo el equipo en la asistencia, apoyo y cuidado a los niños que asisten a cada sede.

“El Centro Infantil 3 cuenta con una matrícula de 147 niños en ambos turnos, funcionando de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Las mejoras de arreglo de patios, juegos, calefacción y baños se realizarán durante el verano, cuando ya no hay atención de niños”, dijo Fabiana Martínez, directora del CIM 3.

En el cierre anual del Centro Infantil Municipal Nº 3 Arco Iris del barrio Anai Mapu, los niños realizaron un pequeño show disfrazados de payasos y de diversos personajes infantiles.

Fabiana Martínez, directora del establecimiento, aseguró: “Este Centro Infantil cuenta con una matrícula de 147 niños en ambos turnos, funcionando de 7 de la mañana a 7 de la tarde” comentó.

También resaltó los proyectos para el 2018, entre los más esperados, una parrilla para hacer grandes eventos para los chicos y las tareas de pintura. “Las mejoras de arreglo de patios, juegos, calefacción y baños se realizarán durante el verano, cuando ya no hay atención de niños”, subrayó la funcionaria municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario