El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Cierran sponsors de La Corrida

Son días decisivos en torno a la XXVII Corrida Ciudad de Cipolletti que en 2012 se correrá la noche del sábado 3 de marzo por el conocido circuito callejero.
Importantes empresas de la región y también de alcance nacional, se están subiendo a esta iniciativa deportiva que ya es un clásico de la Patagonia.
Desde la organización hay un marcado optimismo para seguir marcando récords de participación, pero también en tentar a nombres importantes de la especialidad para correr la distancia elite de los 12 kilómetros.
Desde los números, se pondrán a disposición 9 mil remeras blancas para los de la distancia familiar (4 km) que serán gratuitas. Los más entrenados tendrán un cupo de mil, esta vez en color naranja.
Como es habitual en la práctica, para largar la distancia no cronometrada, la colocación de la prenda distintiva no es excluyente para ser parte de la caminata o el trote.
Además, por tratarse de un año de número par, la previa irá acompañada de un seminario, cuyos tópicos aún no se dieron a conocer, pero que sí será económico para los estudiantes del área.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario