El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Cierran presentación de listas del PJ

Para hoy está previsto el cierre de listas en la ciudad capital de Río Negro con los justicialistas interesados en transformarse en los candidatos del partido a las elecciones locales que se concretarán el 17 de marzo. Las internas del PJ están programadas para el 10 de febrero.
Los comicios de la fuerza política que gobierna la provincia y también pretende quedarse con la intendencia de Viedma tras el fallecimiento de Jorge Ferreira ya se vive en las calles con la pegatina de afiches que promueven a Marcelo Nervi y Mario Sabbatella.
Otro de los nombres que se anotaría para la compulsa partidaria sería el abogado viedmense Néstor Larroulet. 
Hay una gran expectativa por quién finalmente representará al PJ y que tendrá la responsabilidad de enfrentar a los candidatos elegidos por el radicalismo.
La definición del candidato del justicialismo se inició el pasado 15 de enero en Viedma, cuando se reunieron los integrantes del Consejo partidario. En ese marco, el senador nacional Miguel Pichetto remarcó que “la idea es consensuar una estrategia y llevarla a la comunidad, la posición será la del partido y así se terminarán las especulaciones sobre el proceso”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario