El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Cierran la preinscripción a Medicina

Los interesados en cursar la carrera que dicta la UNCo en Cipolletti tienen tiempo hasta mañana para anotarse.

En la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), hasta mañana se mantendrán abiertas las preinscripciones para la carrera de Medicina. Asimismo, hoy y mañana se deberá entregar la documentación final en la sede de Cipolletti.
Antes de los trámites, el ingresante debe realizar en forma obligatoria la preinscripción completando el "Formulario de Preinscripción", disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar.
Una vez completado el formulario, el usuario obtiene un código de barras, que se puede imprimir o copiar. En el caso de copiar, los alumnos deben tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta el número asignado que servirá para realizar la inscripción definitiva.
La preinscripción se puede realizar desde cualquier PC con acceso a Internet o desde los equipos informáticos que la Universidad pone a disposición de los interesados.
El ingresante debe realizar la inscripción definitiva en las oficinas de alumnos.
Medicina es una de las carreras que más interés genera en los jóvenes y este año se espera un importante número de inscriptos para el primer año de cursado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario