El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti

Cientos de personas participaron de la cruzada solidaria por Maximiliano

El gimnasio del Club San Martín fue copado por un gran número de familias.

Cientos de personas participaron de la cruzada solidaria en el gimnasio del Club San Martín, donde se realizó el sábado por la noche un festival folklórico a beneficio de Maximiliano Santelisse, quien a fin de mes será trasplantado en La Plata.
El niño hace unas semanas se encuentra en la ciudad bonaerense, junto a su madre y su hermana. A Maximiliano le diagnosticaron leucemia en mayo. Inmediatamente su familia comenzó a reunir fondos para solventar los gastos que demandará la operación a la que se deberá someter dentro de unas semanas. El niño recibirá la donación de médula ósea de parte de su hermana.
En la peña estuvo presente el padre de Maximiliano, quien agradeció el gesto solidario de los vecinos cipoleños, que colmaron el edificio de la institución Leona.
Todos colaboraron para que el evento se desarrollara con total éxito. Los artistas que formaron parte del repertorio musical del festival se prestaron de lleno a servir a la causa solidaria.   
Viento Sur, Pily Verón, Ahymara, Ballet Alma y Pasión de Allen, la Compañía de Danza de Centenario, el gran humor de Locuras del Sur, La Vuelta, Alma de Nogal, El Pedal, Víctor Cuevas, Luis Carillo y la Escuela Provincial de Folklore fueron algunos de los grupos que se presentaron anteanoche.
Además, se encuentra abierta la cuenta Nº 1977970840 del Banco Nación que está a nombre de Patricia, para aquellos que deseen realizar alguna donación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario