El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Ciento cincuenta mesas habilitadas en Cipolletti para las próximas elecciones

El Juez de Paz Pablo Zille informó que con motivo de los próximos comicios a desarrollarse el domingo 25 del corriente mes son veinte las escuelas afectadas al acto eleccionario.

Cipolletti.- El Juez de Paz Pablo Zille informó que con motivo de los próximos comicios a desarrollarse el domingo 25 del corriente mes son veinte las escuelas afectadas al acto eleccionario. Por tal fin se habilitaron 150 mesas para emitir el sufragio. El padrón de votantes en esta ciudad sería de 51.000 electores.
Desde el Tribunal Electoral Provincial procedieron al nombramiento de ciento catorce agentes judiciales con domicilio en Cipolletti quienes tendrán funciones como presidentes de mesa. Igualmente se cuenta con un grupo alternativo de personal judicial que podría ser convocado en el caso que se requiera cubrir algunas faltantes.
Cabe destacar que para dicha jornada electoral fue designado el Dr. Alejandro Cabral y Vedia como Juez de Amparo; y el Dr. Oscar Cid será el Agente Fiscal en Turno.
El personal del Poder Judicial y la ciudadanía en general que nunca participaron en alguna experiencia  de esta índole podrán realizar un curso de capacitación que se realizará en la sede del Edificio de la Justicia Penal el miércoles y jueves de la semana venidera.
(Fuente: Oficina de Prensa - IV Circunscripción)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario