El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Cides no habla de candidaturas

El legislador y líder del Movimiento Patagónico Popular (MPP) Elvis Cides dijo estar «ocupado con su trabajo legislativo» como para tener tiempo en la actualidad para «entrar en discusiones mediáticas y conflictos por el espacio de candidaturas a ocupar en las elecciones de 2011».
A través de un parte de prensa, manifestó que, en lugar en esas discusiones políticas, «trabaja de manera permanente en el Parlamento de la provincia de Río Negro».
«Estoy abocado a mi trabajo en la Legislatura, el lugar a dónde llegué por la población hace dos años, y ahora estoy ocupado como legislador», aclaró ante la pregunta de una posible candidatura. A Cides se lo viene mencionando para un posible intento de repetir en su mandato o para acceder a una diputación nacional. También se lo menta como un posible postulante a la intendencia local.
En el plano de su labor institucional, presentó recientemente un proyecto de declaración a favor de la realización de la IV Jornada Patagónica materno infantil, a realizarse los días 4 y 5 de septiembre en Neuquén. Además, adhirió a la disertación de Abogados y Procuradores sobre Derecho Ambiental que realizarán en Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario