El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Cides desestima rumores

“Cuando asumí como parlamentario por el voto popular abrí una oficina legislativa en Cipolletti para atender solicitudes de la población que me elevó a la Legislatura” dijo el legislador.

Cipolletti.- El líder del Movimiento Patagónico Popular y Legislador Provincial, Elvis Cides avaló desde el parlamento la llegada de la Vice-Presidente de la Corte Suprema De Justicia De La Nación, Doctora Elena Inés Higton de Nolasco, a la región, también satisface la labor de entidades que promueven el bienestar de personas con discapacidad y además “desestima” rumores de versiones populares.
 Cides explicitó en relación a la llegada de la Notaria que “la importante labor que representa la institución de Justicia de la Nación” estará representada el viernes 13 en General Roca con la disertación sobre “violencia familiar” y “el rol de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el Superior Tribunal de Justicia en el acceso a justicia”.
Un importante curriculum respaldan a Higton de Nolasco ya que es abogada, procuradora, escribana, obtuvo un diploma de honor, en 1970, otorgado por la U.B.A ( Universidad de Buenos Aires);además de ocupar el actual cargo en Justicia de la Nación y realizar cursos en prestigiosas universidades del mundo como la de Nevada y Harvard.
Por otra parte el Legislador comunica al ministerio de familia, consejo provincial para las personas con discapacidad, su satisfacción “por la firma del convenio de cooperación” suscripto el jueves 5 de noviembre en la localidad de villa Regina entre  este organismo e I.N.T.I (Instituto Nacional De Tecnología Industrial),  “a fin de brindar apoyo tecnológico a actividades que permiten el mejoramiento de la calidad de vida a las personas con discapacidad”.
Respecto a versiones que indicaban que una vez electos los legisladores del interior “se van a Viedma” y “no vuelven más” el Parlamentario fue “claro” y “contundente”.
“Cuando asumí como parlamentario por el voto popular abrí una oficina legislativa en Cipolletti para atender solicitudes de la población que me elevó a la Legislatura y llevamos casi 2 años de funcionamiento así que estoy seguro que a mi no se refieren esos rumores”, sentenció Elvis Cides.

Dejá tu comentario