El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Cides, contra el golpe en Ecuador

El legislador provincial y presidente del Movimiento Patagónico Popular, Elvis Cides, repudió ayer los hechos de publico conocimiento vinculados al levantamiento militar y policial en contra del Gobierno de la República de Ecuador. “Repudiamos totalmente cualquier intento de golpe al sistema democrático y al gobierno constitucional del doctor Rafael Correa”, expreso Cides.
“Condeno todo intento de golpe militar donde operan los grandes intereses financieros y políticos, estamos viviendo en un momento histórico para América latina donde muchos países, incluida nuestra querida Argentina, están demostrando al mundo y a los grandes corporaciones que existe un modelo de libertad y  de progreso social”, manifestó. En cambio, “para muchos grupos concentrados es motivo para gestar estos intentos antidemocráticos", alertó el legislador por el MPP.
En la ciudad y en la provincia, comienzan a sucederse los pronunciamientos en contra de la intentona contra la institucionalidad en el hermano país Ecuador. Hay coincidencia en que la solidaridad con el pueblo ecuatoriano se impone como un deber latinoamericanista.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario