El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Cid y Negri continúan en Cipolletti

El defensor y el mediocampista terminaron conviniendo con la dirigencia hasta finalizar la temporada. Morales se asegura dos valores importantes para la estrucutura, que sí perdió otros 6 valores.

La institución hará uso de la segunda plaza reglamentaria con un delantero. Weisser ya se entrena y volvería.
 
El fuerte calor del verano ha calado hondo en la economía del fútbol del Club Cipolletti que imaginó cambios con su nueva dirigencia, modificando rotundamente su panorama de acá hasta mediados de 2012, pero al menos ayer pudo asegurarse la continuidad de Jorge Cid y Oscar Negri.
Con 6 bajas confirmadas y apenas una contratación realizada, el objetivo es la permanencia. Ninguna simpleza en el futuro inmediato de Rogger Morales como entrenador que se ha quedado sin cinco posibles titulares.
Todos imaginaron un profundo, pocos proyectaron un manejo desprolijo en algunos casos, con nombres históricos, como Roberto Muñoz y Leonardo Larenas.
Cid iba en la misma dirección, pero ayer se volvieron a reunir las partes y llegar a un acuerdo para que el más veteranos en partidos de todos los del plantel llegue, al menos hasta junio.
Nicolás Ballestero fue el primer en “huir”. Con poca continuidad en el Alto Valle de Río Negro y mejor contrato disponible en Córdoba, partió hacia Talleres, y Fernando Priore tuvo una despedida mucho más decorosa de la mano del mismo representante, Rómulo Severini.
Luciano Vázquez no rindió como lo imaginó Lorenzo Frutos, con quien hasta llegó a discutir por un cambio en pleno partido. Y Silvio Prieto terminó siendo el fusible económico para apostar por Negri.
El apoyo externo quedó con números flacos, y hubo que optar por uno de los dos cuyanos.
Negri ha sido importante en el mediocampo, fue un sustituto casi natural de Manuel Berra cuando el neuquino se fue a Brown de Puerto Madryn. Además, con sus goles, ha contribiodo a sumar puntos importantes, será útil para el técnico de cara a lo que resta de campeonato.
 
Panorama
Ante semejante panorama y sin que Morales haya dispuesto si quiera la primera práctica de fútbol, la formación base del nuevo Cipolletti sería: Raúl Ruiz o Facundo Ávila; César Medina o Leonardo Parra, Cristian Martínez, Marco Royo o Medina; Jorge Cid o Jonathan Riffo; Oscar Negri o Mariano Figueroa, Gabriel Chironi, Ricardo López Carrillo o Lucas Mellado, Julio Ibáñez o Nahuel González; Henry Sáez y Mario Ávila o Mauricio Domínguez o Bruno Weisser (si llega a un acuerdo).
La rutina de hoy contemplará tres turnos de trabajo: gimnasio a primera hora, trabajo de potencia en la arena de la Isla Jordán antes del almuerzo y por la tarde trabajo de campo con la pelota.
Sábado será la primera jornada de descanso y el domingo volverán a tener tres estímulos los jugadores.
El segundo refuerzo va encominado hacia la figura de un delantero conocido para la institución como Weisser.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario