El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Choque trágico a la salida de la Ruta del Desierto

Un hombre de 45 años, oriundo de Rincón de los Sauces falleció, tras protagonizar anoche un accidente de tránsito en el cruce de las rutas nacional Nº 151 y provincial nº 20. (Fotos: Catriel online)

Cipolletti.- Un hombre de 45 años oriundo de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces murió en el acto y su pequeña hija de 4 años terminó hospitalizada, tras protagonizar anoche un accidente de tránsito en el cruce de las rutas nacional Nº 151 y provincial nº 20, a unos 15 km de la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Las víctimas viajaban con destino a Rincón, en un auto Chevrolet corsa color gris.

El accidente se produjo cuando el auto al salir de la rotonda de la ruta 20, más conocida como la Ruta del Desierto para ingresar a la 151, fue embestido por un camión batea Mercedes Benz, proveniente de Río Negro y con destino a Mendoza.

Tras el impacto, el camión arrastró al rodado menor por casi 70 metros, quedando sobre la banquina, dejando al conductor sin vida aprisionado en el interior.

Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar, y se hicieron presentes el fiscal Alejandro Maso y se convocó a la División Criminalística de General Acha.

El hombre murió en el acto, mientras que su pequeña hija de 4 años venía durmiendo en el asiento trasero, resulto con heridas leves y fue rápidamente derivada al hospital Jorge Ahuad.

(Fuente Catriel Online.com)

Dejá tu comentario