Choque en cadena sobre la ruta chica
Una mujer embarazada fue embestida desde atrás por una Hilux en la que se encontraron una gran cantidad de botellas de cerveza.
En las primeras horas del domingo, sobre la ruta chica en cercanías al Puente 83, la presencia del badén reductor de velocidad estuvo a punto de provocar una tragedia cuando una mujer embarazada que se trasladaba en un Chevrolet Corsa fue impactada por una Toyota Hilux en dirección a la ciudad de Fernández Oro.
Por causas que intentan esclarecer, el conductor del rodado mayor no advirtió la instancia de frenaje en ese punto y a una velocidad importante arrastró varios metros al auto rojo que quedó reducido a la mitad.
Afortunadamente, la conductora embarazada fue asistida y posteriormente dada de alta, mientras que el hombre permaneció unas horas más en observación.
El sitio Noticias de Oro adelantó que dentro de la cabina de la Toyota había una importante cantidad de botellas de cerveza, por lo que se presume que el estado del conductor no era el ideal.
Lo más leído







Dejá tu comentario