El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Choque en cadena en el puente

Una camioneta frenó bruscamente y, aunque el rodado que la seguía se detuvo, un tercero terminó provocando la triple colisión.

Ocurrió sobre el puente viejo con sentido de circulación Neuquén - Cipolletti, cerca de las 14 de ayer.
 
Un accidente en cadena entre tres vehículos se produjo en el puente carretero con sentido de circulación Neuquén - Cipolletti, cuando uno de los automovilistas habría frenado en forma brusca. Hubo dos personas trasladadas a centros asistenciales, aunque no presentarían heridas de gravedad.
El accidente ocurrió cerca de las 14 y causó, además, un importante embotellamiento de tránsito en la salida hacia esta ciudad, según informaron desde la Policía Provincial del Neuquén, que tomó intervención en el hecho.
Presuntamente, el conductor de una camioneta Ford Ranger, habría accionado los frenos de golpe causando que los vehículos que la seguían, un Chevrolet Corsa y un Suzuki Fun, chocaran entre sí en cadena, y finalmente al vehículo de mayor porte. El conductor del último rodado habría sido el que no logró detenerse a tiempo para evitar la colisión.
Producto del accidente, dos personas resultaron con heridas leves. El embotellamiento se produjo debido a que la Policía debió realizar las pericias pertinentes sobre los vehículos en el lugar del siniestro. Minutos después fueron removidos y el tránsito se restableció normalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario