El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Choque en cadena en el ingreso a Roca

El choque múltiple ocurrió pasadas las 21 de ayer, en el sector comprendido entre el acceso a Roca por calle Damas Patricias, y la rotonda de la ruta 6. (Foto: Roca Digital – PFP)

Roca.- Un choque en cadena se produjo anoche en la ruta nacional 22, en General Roca. Por causas que se intentaban establecer, varios autos se vieron involucrados en el accidente, que por fortuna sólo produjo heridos de diversa consideración y no víctimas fatales.
El choque múltiple ocurrió pasadas las 21 en el sector comprendido entre el acceso a Roca por calle Damas Patricias, y la rotonda de la ruta 6. Es decir un tramo de un kilómetro aproximadamente. Se produjo un primer choque en el cruce de Damas Patricias y la ruta, al parecer por la mala maniobra de uno de los conductores. Allí se vieron involucrados un Chevrolet Corsa, una camioneta que tiraba una lancha y un Peugeot.
Producto de ese primer choque, se produjeron otros en la ruta, hacia el lado de la rotonda de ruta 6. Todo en momentos de alta afluencia vehicular ya que se registraba el movimiento turístico tras la festividad de Navidad, y a su vez la de vecinos de Roca que regresaban de clubes o la costa del río.
En ese segundo choque se vieron involucrados varios vehículos, entre ellos dos Renault 12 y un Chevrolet Corsa, además de un Fox y un Peugeot 206.
En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Vial de la policía provincial,  bomberos voluntarios y equipos médicos de Roca. Se montó un importante operativo, ya que en primera instancia se temió por consecuencias más graves.
En principio, se habrían registrado heridos con algunas fracturas, y otros con golpes menores. (Fuente: Roca Digital)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario