El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Chocó y terminó sobre la vereda

Ocurrió sobre calle Perón, presuntamente por una mala maniobra de otro automovilista. No hubo heridos de gravedad.

Un auto casi termina dentro de una vivienda particular tras protagonizar una colisión sobre la avenida Circunvalación Este. El hecho ocurrió en una zona en la que los vecinos periódicamente reclaman obras viales y controles de Tránsito por las altas velocidades que desarrollan los autos y transportes de cargas.
Víctor Suazo conducía un Renault 19 en sentido Norte cuando imprevistamente "otro vehículo salió de la toma e intentó cruzar la Circunvalación".
"Le hice señas de luces, toqué bocina, pero ni se dio cuenta. Chocamos y mi auto se fue para el lado de las casas", explicó.
El vehículo, dominio BLP-369, se detuvo frente a una casa de familia, justo al lado de un pilar junto al portón de ingreso. "Por suerte alcancé a frenar y no nos incrustamos", dijo Suazo.
En tanto, familiares de los propietarios de la vivienda de Perón y Turrín, donde quedó "estacionado" el vehículo, cuestionaron que "Circunvalación se ha transformado en una verdadera pista de carreras y la comuna hizo oídos sordos a las peticiones de los vecinos para que pusieran lomos de burro".
Según Suazo, el otro automovilista implicado se dio a la fuga tras la colisión. "No sé ni el auto que tiene, ni la identidad del conductor. Salió de la toma (ubicada detrás del Parque Industrial) y se fue después del choque".
La esposa de Suazo, quien viajaba en el asiento del acompañante, sufrió varios cortes producto del impacto entre ambos rodados. "La llevamos al hospital y una vez que la revisaron y le hicieron las curaciones, le dieron el alta", detalló. El chofer y un menor de edad, por su parte, no resultaron heridos.
Los habitantes del sector han realizado numerosos reclamos para que se instalen reductores de velocidad o semáforos. Además, se ha denunciado que los automovilistas y en especial los transportistas, no respetan las señalizaciones ubicadas sobre Circunvalación y pasan a muy altas velocidades.
Lo que incrementa el riesgo de que se incrusten en casas de familia es que casi no hay banquinas, ni veredas, sobre la margen oeste de la calzada.
El accidente se produjo el viernes por la noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario