El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Chocó y se le prendió fuego la moto: se salvó de milagro

Sucedió sobre la Ruta Chica, a la altura de Fernández Oro. El hombre sufrió la fractura de su pelvis y varias quemaduras.

Fue trasladado de urgencia al hospital cipoleño, donde recibió una rápida atención. En el hecho estuvo involucrado, además, un camión.

Cerca de las 11 de ayer se produjo un violento accidente en la Ruta Chica, a la altura del primer ingreso a Fernández Oro. Un hombre de unos 30 años circulaba en su moto cuando un camión que iba adelante, y que se dirigía en la misma dirección –Este-Oeste-, giró hacia la izquierda para bajar de la calzada. Esta maniobra generó que impactase en la parte trasera del rodado y se precipite a la banquina, donde golpeó fuertemente contra el suelo, mientras que la motocicleta comenzó a prenderse fuego.
El oficial de la Policía Caminera de Cipolletti, Edgardo Paz, indicó que la única víctima del hecho sufrió la fractura de su pelvis, a la vez que padeció varias quemaduras producto del incendio de su rodado.
“Se trata de un hombre orense, quien se dirigía desde Allen hacia su hogar, a bordo de una moto Gilera de 250 centímetros cúbicos”, aseguró Paz.
A su vez, señaló que el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, un Toyota Dyna, “es un señor de unos 63 años, de la provincia de Santa Fe, que se encontraba en la zona por cuestiones laborales”.
Minutos después del hecho se hizo presente en el lugar personal policial de la Unidad 26 de Fernández Oro, mientras que luego llegaron agentes de la Caminera cipoleña y una ambulancia que trasladó de urgencia al herido al Hospital Pedro Moguillansky de esta ciudad.
 
Intervención judicial
Si bien las lesiones fueron importantes y la primera imagen del lugar del siniestro, con la moto completamente en llamas, hizo prever que la tragedia se había hecho presente nuevamente en las rutas de la región, la víctima no perdió en ningún momento el conocimiento. “Se quejaba mucho, evidentemente tenía lesiones muy serias, pero por lo que sabemos en ningún momento estuvo comprometida la vida de esta persona”, aseguraron fuentes policiales.
Al comprobarse que las heridas eran graves, el hecho pasó a la órbita del poder judicial, que deberá determinar las culpabilidades y si hubo impericia, negligencia, o alguna otra conducta temeraria de alguno de los involucrados. Por ese motivo, también se acercaron al lugar agentes de Criminalística, quienes tomaron mediciones y recabaron la información necesaria para poder determinar las circunstancias en las que sucedió el accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario