El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Chocó de frente y terminó en el canal

Sucedió ayer por la tarde en Circunvalación y González Larrosa. A pesar de la gravedad del accidente no se lamentaron víctimas fatales.

Ayer, minutos antes de las 19, se produjo un accidente en Circunvalación Este y González Larrosa, del que participaron dos vehículos, un Fiat Uno y un Peugeot 207 que terminó adentro del canal de desagüe.
Ambos autos circulaban en direcciones contrarias por la Circunvalación, cuando uno de ellos intentó doblar cruzando el carril contrario y, supuestamente por un mal cálculo del conductor, impactó de frente contra el otro rodado.
Al comento de la colisión ninguno de los dos vehículos se habría estado dirigiendo a gran velocidad, por lo que los daños no fueron lo suficientemente importantes como para poner en riesgo la vida de ninguno de los ocupantes.
En el Peugeot circulaban dos personas, mientras que en el Fiat sólo una. Todos fueron inmediatamente trasladados al Hospital Pedro Moguillansky para brindarles la atención médica necesaria. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, las lesiones de las tres personas “fueron leves, no revistieron gravedad alguna”.
Luego de anoticiarse del siniestro, personal de la Comisaría 24 se apersonó en el lugar, cortó el tránsito en ambas manos y realizó las diligencias pertinentes.
 
Otra vez

Un accidente similar al de ayer sucedió el jueves, con sólo unos metros de diferencia. En esa oportunidad el que cayó al canal fue un Renault Clío, y por suerte tampoco hubo víctimas fatales.
En los últimos tiempos han sido repetidas las oportunidades en las que suceden, en la ciudad, accidentes de esta índole, con el agregado de la cercanía de canales de riego y desagüe a la vera de caminos muy transitados y por donde la velocidad es, muchas veces, excesiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario