El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Chocó a cuatro autos y recibió una terrible paliza

Sucedió en la madrugada en Miguel Muñoz y Fernández Oro. Además, quedó detenido tras romper el vidrio de un patrullero.

Dueños de los vehículos dañados resolvieron unirse para golpear al conductor, quien antes de ir preso, debió pasar por el hospital.
 
Ayer por la madrugada, alrededor de las 5.45, se produjo un violento accidente en la intersección de las calles Fernández Oro y Miguel Muñoz.
Un joven que circulaba a bordo de un vehículo, embistió a cuatro que se encontraban estacionados.
Al sentir el terrible impacto, varias personas que se encontraban en una reconocida confitería salieron a observar lo sucedido. Los dueños de los autos que habían sido embestidos, junto a sus amigos, se unieron y la emprendieron contra el conductor, dándole una terrible paliza.
El subcomisario de la unidad cuarta, Oscar Monsalve, explicó que personal policial llegó al lugar al instante y al ver a un hombre herido tendido en el piso, lo levantaron y lo trasladaron al hospital.
Luego de recibir las curaciones y dado de alta médica, el principal protagonista del accidente era trasladado por personal policial hacia la comisaría, para que brindase su testimonio de lo sucedido. Pero la persona, algo alterada, comenzó a gritar y rompió uno de los vidrios del patrullero. Por ese motivo, se decidió detenerlo y dejarlo a disposición de la Justicia.
Con respecto al choque, desde la Policía local informaron que sólo se produjeron daños materiales.
Si bien no se habían dado a conocer los resultados de las pericias, Monsalve señaló que “se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario