El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Chocó conos en la Ruta 22 y volcó

El particular accidente tuvo como víctima a un cipoleño, que perdió el control de su auto frente al puesto caminero de Allen.

Un hombre con domicilio en Cipolletti protagonizó ayer en la madrugada un espectacular accidente de tránsito, a escasos metros del Destacamento de Seguridad Vial de la ciudad de Allen. El automovilista terminó volcando luego de hacer una extraña maniobra: primero chocó contra un cono, ubicado sobre la Ruta Nacional 22 y ya sin control, cayó en un desagüe, informaron fuentes policiales.
A pesar del fuerte impacto del vehículo tras el vuelco, el conductor resultó ileso y pudo abandonar el auto por sus propios medios. Mientras tanto, los efectivos del puesto de control caminero corrieron enseguida a prestarle ayuda y comprobar su estado de salud.
En apariencia y según las fuentes, el automovilista se habría dormido y en su intento por retomar el control sobre la cinta asfáltica, perdió el control.
 
Daños    
El siniestro tuvo lugar pasada la medianoche y generó gran inquietud entre los agentes que cubrían la guardia policial debido a que, en muchas oportunidades, efectúan inspecciones sobre la Ruta 22.
Por otra parte, el auto, un Peugeot 206, resultó con importantes daños en gran parte de su carrocería.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario