El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Chocaron por evitar el impacto con un camión

Ocurrió en Fernández Oro, presuntamente por una mala maniobra del conductor de otro vehículo.

Algunas horas más tarde, cerca del lugar del impacto entre la camioneta y el camión, hubo otra colisión sobre la Ruta 22. Chocaron un Peugeot 206 y una camioneta Fiat Ducato, que presumiblemente circulaban por el mismo carril.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 11, en el acceso a Fernández Oro. Una "combi" Fiat Ducato, patente ESJ 345, embistió en la parte posterior a un Peugeot 206, dominio GFJ 980.
Según las primeras informaciones brindadas por la Policía, el choque se produjo cuando los vehículos realizaron una maniobra para intentar esquivar a un camión que se habría cruzado de carril.
Los dos rodados presentaban daños y algunos de los ocupantes fueron trasladados a centros asistenciales aunque la Policía no precisó sus identidades, ni la gravedad de las lesiones. Efectivos que participaron del operativo expresaron que se encontraban en estado "conciente".
Tras el impacto, ambos rodados terminaron en la banquina, por lo que no hubo mayores complicaciones con los vehículos que circulaban por el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario